PLL 7: ¡Se revela una página del guion del último capítulo!¿Qué revela?

¡Pretty Little Liars se viene con toda con su final! Y les traemos una página del guion del último capítulo…¡Lee y entérate lo que dice!

 Las cinco Pequeñas Mentirosas

A tan solo unos días para la gran final, quedan muchísimas cosas por resolver en Rosewood. El episodio durará 2 horas por lo que esperemos que los guionistas respondan a nuestras preguntas el próximo 27 de junio en Freeform.

Tenemos buenas noticias, ya que Entertainment Weekly ha publicado un avance exclusivo del guión. En el artículo podemos observar como Hannah y Spencer están muy felices pues son las propietarias de el motel Lost Woods, y como Ezra está de lo más integrado en una conversación con las Pequeñas Mentirosas.

Página de guión Pequeñas Mentirosas

Seguido del episodio se emitirá un especial que será de lo más interesante, en el que la creadora de la serie I. Marlene King y las protagonistas hablarán de todo…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por nuevos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7: ¡Freeform revela las fotos del final de dos horas de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments