Stranger Things: ¡El productor avanza nuevos detalles de la segunda temporada!

¡Llegan mas detalles de la segunda temporada! Y son liberados por el productor de la aclamada serie de Netflix…¡Lee y entérate!

stranger

¿Qué podemos esperar un año después de los acontecimientos de la primera temporada en la ciudad ficticia de Hawkins en Estados Unidos?. Según Levy, la nueva temporada es mucho más oscura y aterradora pero con varios cambios, avanza, “no será del gusto de todos”.

Levy avanza nueve episodios “más oscuros” y tal y como explica en el vídeo que os dejo tras el salto:

“Estaba en la sala de montaje con los hermanos (Duffer) ayer, y estábamos en plan ‘esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste’, porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores”.

Respecto a la segunda temporada Levy considera además que “la gente a la que la primera temporada le dio miedo probablemente se va a asustar más”, ya que habrá pasajes que así se noten y personajes más oscuros, como la propia Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown.

“Pero, de nuevo, lo mejor que puedo decir es que, a pesar de todo, tiene el mejor corazón. Pero es, cinematográficamente y en relación al presupuesto, definitivamente más ambiciosa”, consideró el productor añadiendo además algo que decepcionará a muchos fans y es que el personaje de Barb no volverá

La entrevista completa con Shawn Levy la puedes ver a continuación:

¿Qué les parece?¿Con ganas de ver que tienen entre manos?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Los creadores revelan mas detalles de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments