House of Cards: ¡Frank Underwood seguirá siendo perseguido por un personaje que murió!

¿Zoe Barnes murió en la serie? La respuesta es no, ya que, aunque en la trama de la serie el personaje de Kate Mara haya sido asesinado, esta muerte sigue persiguiendo al protagonista…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para house of cards

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunners Frank Pugliese, dijo que la muerte de Zoe todavía iba a generar consecuencias a Underwood, y que sería una irresponsabilidad no mostrar eso.

“La serie tiene una memoria y la muerte de Zoe es un momento crucial. Sería irresponsable no tratar con eso. Alguien todavía estaba persiguiéndolo y todavía intentaría encontrar algunas respuestas, entonces pensamos que es esencial lo que hagamos. En algún momento, creemos que había un precio que pagar por esas mujeres que desaparecen en esta serie. De alguna forma, tenemos que llegar a un acuerdo con eso “, dijo Pugliese.

La quinta temporada ya está disponible para ser vista en Netflix.

La actriz Kate Mara dejó la serie House of Cards después de que su personaje, la periodista Zoe Barnes, fuera empujada frente al metro al inicio de la segunda temporada. Pero en la quinta temporada, Zoe vuelve a ser una parte significativa de la trama, ya que su antiguo editor del diario Washington Herald, Tom Hammerschmidt busca justicia cuando su muerte vuelve a perseguir a Frank Underwood y Doug Stamper.

¿Qué les parece?¿Les gustó la quinta temporada?¡Chequeen también esta nota!

House of Cards 5: ¡Nueva promo nos mete de lleno en la política!

¿Que opinas?

comments