GoT 7: ¿Qué prevenciones toma HBO para “evitar” filtraciones de la nueva temporada?

¡Llega información de HBO! Y es que, a pesar de no lograrlo en todas las ocasiones, intentan evitar filtraciones, pero…¿Como lo hacen?

El próximo 16 de julio, HBO USA estrena la séptima temporada de Juego de tronos, una de las más esperadas, encaminándonos al final de la serie.

La cadena tiene mucho miedo de que se filtre información, hace varios meses se publicaron unas supuestas sinopsis de cada episodio así como varias fotos de los actores en los distintos sets de rodaje. Igualmente, las medidas de seguridad para evitar filtraciones de HBO son extremas y entre ellas se incluye no permitir que ningún medio vea los capítulos antes para poder realizar las críticas y los análisis oportunos, como informa Entertainment Weekly.

Además, tras la filtración de los primeros cuatro episodios de la quinta temporada, HBO ya decidió la pasada temporada no enviar ‘screeners’ a la prensa. Es decir, nadie ajeno a la producción podrá saber lo que sucede y puede que incluso los actores no lo sepan, dado que ruedan en distintos escenarios y hay tramas que apenas se cruzan.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Revelan el posible nombre de nacimiento de Jon Snow y recopilan todas las muertes de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments