OITNB: ¡Las guionistas revelan que pensaban matar a otro personaje en la cuarta temporada!

¡Las guionistas pensaban eliminar a otro personaje! Y no a la mujer que tanto nos hizo llorar con su muerte…¿Por qué Poussey?

Resultado de imagen para orange is the new black black

Gracias a una reciente entrevista con THR, la guionista de la serie, Lauren Morelli, podemos saber que  habían considerado matar a otro personaje en lugar de Poussey:

Jenji Kohan lo destacó en la sala de guionistas cuando estábamos hablando de querer hacer ese argumento en la cuarta temporada y debatiendo quién sería el personaje más efectivo. Después de barajarlo, Jenji terminó diciendo algunas cosas que estaban en lo cierto: Poussey tenía tanta esperanza en ella

Hay muchas mujeres en esta  prisión que crees que van a estar ahí para siempre. Pero con Poussey sentimos como que un día podía salir y tener una oportunidad en la vida después de esto

Cuando se le preguntó sobre en quiénes más pensaron para morir, Morelli explica que todos los personajes afroamericanos estaban consideradas por lo de Black Lives Matter. Es una movida de marketting grande que fue criticada por muchos fans, pero que era necesaria en algún punto de la historia.

¿Qué les parece?¿Les parece bien que la hayan matado?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡La serie lanza video promocional con Poussey y Taystee mezcladas con Black Mirror!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments