Stranger Things: ¡Los creadores revelan mas detalles de la segunda temporada!

¡Llega mas de la segunda temporada de este éxito! Y les contamos lo que veremos…¿Qué dicen los hermanos Duffer?

stranger-things-netflix-season-2-canceled-renewed-b-590x297

Recientemente, los creadores Matt y Ross Duffer hablaron con Variety sobre la segunda temporada de la serie de televisión de Netflix. 

En el podcast de Variety Remote Controlled, Matt Duffer reveló que la segunda temporada de Stranger Things fue planeada antes de que la serie se estrenara:

“Una gran parte de la historia de la temporada 2 se calculó antes de que la serie hubiera salido, por lo que ya tenía los grandes ritmos. Es casi más aterradora que el año pasado”.

Entonces, ¿qué va a pasar en la segunda temporada? Aparentemente, más monstruos, pelo más largo para Eleven (Millie Bobby Brown) y triste noticia para los fans de Barb:

“Ocultar los monstruos puede ser más eficaz que verlo, por lo que la moderación puede ser algo bueno. … además no habrá una resurrección de Barb, pero fue realmente sorprendente lo mucho que gustó. Me sentí unida a ella, así que creo que otras personas también lo hicieron. ”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Nuevos detalles de la segunda temporada revelados por los protagonistas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments