Pokemon Go: ¡Niantic muestra como serán las batallas entre entrenadores y el evento de Hielo y Fuego se anuncia oficialmente!

¡Llega un nuevo evento! Y ese anuncio oficial llega de la mano de una muestra de lo que será la batalla entre entrenadores…¿Se cerrarán los gimnasios por unos días?

¡Llega un nuevo evento!

Por la llegada del verano al hemisferio norte y del invierno en el hemisferio sur, el equipo de Pokémon GO ha decidido celebrar un evento de tipo Hielo y Fuego. Comenzará el 13 de junio y terminará, a la misma hora que haya comenzado en tu país, el 20 de junio de 2017.

En el mismo será más fácil encontrar a Charmander, Cyndaqui, Gowlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus evoluciones. También podrán aparecer otros de tipo Fuego y Hielo como Sneasel, Magmar o Cloyster, aunque no serán tan numerosos.

Si son jugadores activos de Pokémon GO, prepárense que solo tiene 7 días para aprovechar el evento. Si ya abandonaron, ahora es el mejor momento para volver como entrenadores Pokémon.

¡Niantic muestra las batallas entre jugadores!

Phil Keslin, vocero de Niantic, en una presentación en Inspire Track en AWE USA 2017, la conferencia más grande para AR + VR en California; presentó la nueva mejora de la realidad aumentada de Pokémon GO.

La actualización permitirá que los pokémon que se ven en el juego de realidad aumentada estén ‘pisando’ el suelo y tengan sombras 3D; además, Niantic quiere que toda la aplicación sea realidad aumentada y no solo cuando vas a capturar una criatura. Esto se logra con una tecnología tomada de Apple.

En esta presentación, se puede ver un pequeño fragmento de una batalla entre dos criaturas fuera de un gimnasio, aunque desconocemos si así serán exactamente las batallas entre jugadores que están a punto de llegar a Pokémon GO con la llegada de su primer Aniversario. En la parte baja, puedes ver el vídeo de presentación que ha dejado un usuario de The Silph Road en Reddit

Por otro lado, está más que próximo el primer Aniversario de Pokémon Go y con el la llegada de los Pokémon Legendarios y los nuevos Gimnasios. Para reestructurar los gimnasios Niantic necesita deshabilitarlos temporalmente, en ese tiempo devolverá las criaturas a sus dueños y hará una criba con los que considere que hayan sido capturados de manera fraudulenta.

La fecha en la que se desactivarán los gimnasios en Pokémon Go será entorno al 16 de Junio y desde PokémonGoHUB dan unas claves para saber cuándo podrían volver a estar activos.

“El Evento de Solsticio comienza el 13 de junio y termina el día 20, cubriendo 5 días de trabajo y un fin de semana. Dada la importancia de esta actualización, creemos que la nueva versión 0.65 será lanzada durante la semana actual (del 13 al 16 de junio), para probar la actualización y dar a los desarrolladores tiempo suficiente para una posible revisión.

Después de esto, esperamos que los Gyms sean inhabilitados y vaciados el 16 de junio o después, como fue filtrado accidentalmente en las versiones italiana y china del poste oficial del aniversario.

Los gimnasios deben volver a habilitarse cuando finalice el Evento de Solsticio, ya que es poco probable que Niantic abandone la base de jugadores sin gimnasios y sin eventos. Esto implica que la actualización 0.65.0 ya ha sido forzada en este punto, lo que suena como locura completa. He aquí cómo se vería esta línea de tiempo:

13/06/2017: Se inicia el evento Solsticio
6/13 – 6/16: 0.65.0 liberado
6/16/2017: Los gimnasios están desactivados
20/06/2017: Actualización forzada y reelaboración del gimnasio liberada
2. Realista – reelaboraciones se estrenan la semana pasada de junio / primera semana de julio

Como se escribió anteriormente, el programa completo detrás de la versión “optimista” suena demasiado agitado, demasiado arriesgado y demasiado abrumador para ser verdad.

Proponemos un calendario de lanzamiento alternativo, con fechas más relajadas y más en línea con lo que hemos aprendido sobre Niantic en los últimos meses:

13/06/2017: Se inicia el evento Solsticio
20/06/2017: Fin del evento del solsticio
20/06/2017: 0.65.0 publicado
6/27/2017: Los gimnasios están desactivados
6/27 – 7/02: Actualización de reelaboración forzada y gimnasio
Niantic no se conoce por lanzamientos de prisa y definitivamente no son conocidos por liberar una característica después de otra. Creemos que Niantic es probable que siga la segunda línea de tiempo y no la optimista, ya que crea demasiado estrés.”

¿Qué les parece?¿Creen que van por el buen camino?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡750 millones de descargas, primer evento en el “mundo real” y nueva tecnología RA con Apple!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments