13 Reasons Why: ¡Dylan Minnette habla de las censuras en la segunda temporada!¿Que pasará?

¡Gran controversia por la serie! Muchos medios afirman que promueve el suicidio, pero…¿Los creativos lo tomaran para censurar la segunda?


Mucho se criticó a la serie acusándola de promover el suicidio, y se pensó que la segunda temporada no tendría imágenes tan fuertes, pero ahora, uno de los protagonistas del elenco, Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, expresó que en la segunda temporada no habrá acciones censuradas.

En charla con The Hollywood Reporter dijo que no hay motivos para advertir tanto y menos para evitar que el mensaje que transmite la serie se expanda:

“Me quedaría impresionado si algo se censura. La meta final del programa es que sea real y que se explique toda la historia de manera sincera”, destacó.”Si ellos no pueden seguir haciendo eso en más escenas, no creo que vayan a seguir adelante con la serie. No van a endulzar nada. No lo hemos hecho desde el día uno, y no creo que vayamos a hacerlo nunca. Estoy seguro de que va a ser tan importante y oscura como la anterior temporada”, agregó luego.

Anteriormente, Selena Gomez, quien es una de las productoras ejecutivas de la serie, destacó ante las críticas que “esto pasa todos los días. Quieras o no quieras verlo, eso es lo que está pasando”.

¿Creen que deberían ser censurados?¿Les parece realmente que instiga el suicidio?

13 Reasons Why: ¡Brandon Flynn y Miles Heizer se besan!¿Los rumores eran ciertos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments