Los Pochocleros Radio: ¡Empezó el programa con los chicos de “Silencios de Familia” de invitados!

¡Arrancó el programa de radio de nuestra página! En vivo por Radio y Punto todos los jueves de 16 a 17…¿Qué pasó?¿Que charlamos?¿Querés escucharlo?¡Lee y entérate todo en esta nota!

Llega el programa de radio Los Pochocleros, y hablamos de todo con Agus Cabo, Lucas Garcia y Eugenia Aguilar. Los Pochocleros Radio es conducido por Nicolas Medina(Actor, creador de la página) y Francisco Bereny(Actor, Peter en “El Diario de Anna Frank) con Aldi Pardo en la producción.

En este primer programa, junto con los invitados, debatimos sobre cine, series, y teatro y jugamos con ellos al “Adivina la Canción”(Obvio, de series y películas), además de morir de risa con el Ping Pong. Luego nos hablaron de sus proyectos…¡Todos de mucha calidad!

Para escuchar el programa pueden presionar AQUÍ. Por otro lado, respondiendo a la pregunta ¿Cuál es tu serie favorita? En los comentarios del Instagram @lospochocleros o en el facebook El Pochoclero te podes ganar un día en Rodizio Campo para dos personas para pasar el mejor Día del padre…¡Con asado incluido!¡Imperdible!

¿Cuál es tu serie favorita?¿Con ganas de escucharnos?¡Todos los jueves por Radio y Punto!

Estrenos de la Semana:¡La Momia llega a los cines este 8 de Junio!¿Cuales más?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments