Stranger Things: ¡Nuevos detalles de la segunda temporada revelados por los protagonistas!

¡El éxito de Netflix 2016 volverá con toda! Y ahora conocemos algunos detalles mas de lo que veremos…¡Lee y entérate!

stranger-things-season-2-netflix-joyce-winona-ryder

Gracias  a TVLine, podemos revelar algunas cosas que ocurrirán según dijeron los protagonistas en una conferencia en Beverly Hills de cara a los Emmy.

Más oscura | La nueva temporada será “más oscura y más misteriosa” que la serie de novatos de los 80s, dijo Noah Scnapp (Will). Finn Wolfhard (Mike) por su parte añadió “cosas más aterradoras suceden” – con un personaje en particular. “Algo le sucede a Will en el primer par de episodios que es muy, muy inquietante”.

Los cambios de Will... | Por otro lado, los amigos de Will serán muy conscientes de que algo ha cambiado a su amigo desde que regresara del reino de Upside Down. “Saben que no está bien”, prevé Gaten Matarazzo (Dustin). “Pero ellos sólo están tratando de fingir que [nada] sucedió.”

Se mantendrá la diversión | Aunque vaya a ser una temporada más oscura, no tenemos que preocuparnos ya que todavía habrán momentos más ligeros. La segunda temporada “mantiene ese sentido de diversión, que fue tan importante para la primera temporada”, dice Matt Duffer, quien creó Stranger Things con su hermano Ross Duffer. “No queríamos perder esa sensación de asombro”.

El estado de Mike| “Es un poco sombrío”, Wolfhard avanza sobre el estado de ánimo de su alter ego desde que Eleven (Millie Bobby Brown) desapareciera en el final. “Él es una especie de renuncia a la vida. No tiene a quien luchar hasta que, lentamente a medida que avanza la temporada, [se vuelve] más y más como el líder que fue en la primera temporada “.

Sangre fresca | Entre las nuevas incorporaciones al elenco se encuentra Sadie Sink de American Odyssey, que interpreta a la joven Hawkins, Max, un personaje porel que Matarazzo está “muy emocionado” por los espectadores. Wolfhard, por su parte, predice que los fans se enamorarán del hermano mayor de Max, Billy (interpretado por el recién llegado Dacre Montgomery). “Él es un poco de un matón que le da a Steve una oportunidad por su dinero”, revela. “[Es] un poco raro [y] inquietante, pero a la gente le encantará”.

Un nuevo monstruo | La segunda temporada presentará un nuevo monstruo y, a diferencia de la primera temporada esta bestia va a tener más tiempo en la pantalla. “La temporada pasada, mucho del horror y mucho de lo que estaba pasando con Will estaba fuera de la pantalla en el Upside down”, señala Ross Duffer. “Ese no es el caso [en la segunda temporada]. El horror es más cercano y personal. “

¿Qué les parece?¿Ansiosos por lo que se viene?¿Cual es su serie de Netflix favorita?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡La segunda temporada se va a centrar en la vida de Will!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments