TWD: ¡Steven Yeun propone nombre para el bebé de Maggie y se abre sobre la muerte de Glenn!

¡Llegan declaraciones de nuestro querido Glenn! Y lo hace casi un año después de la muerte de su personaje…

Steve Yeun, que ya no forma parte del reparto, no puede saber si la octava temporada albergará o no el esperado nacimiento, pero sí ha opinado sobre el nombre que podría tener el futuro bebé.

Tiene que ser Hershel, ¿verdad? ¿Clarence? Probablemente sea bueno. O simplemente Hershel. Hershel está bien

Es el nombre del abuelo de ese bebe y sería lógico tal homenaje, ya que fue muy importante en la serie…¿Le pondrán Hershel o Glenn?


Por otro lado, ha hablado sobre todo lo que rodea a su salida de la serie, con mucho detalle:

Es duro dejar a la familia después de siete años juntos pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada. […] Ha pasado cerca de un año y todo el mundo sigue siendo genial. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte, pero eso es impresionante. Creo que la mejor parte de la muerte en si misma es que no sé si ha habido alguna vez un personaje como Glenn en cualquier faceta, la forma en la que se mueve, la forma en la que habla… Haber muerto y que su muerte tenga un impacto tan grande y que perdura

Yeun confiesa que supo de la muerte de Glenn casi dos años antes de que sucediese y cómo eso le afecto durante el rodaje que tenía por delante: “Estaba feliz de estar allí. Sí, estoy seguro de que había momentos de: ‘Oh, mierda, ¿voy a morir este año?’. Esta un poco preocupado pero también pasé buenos ratos. Lo descubrí casi dos años antes de que pasase, de hecho”, explica. “No se habló de ello. No se dijo pero se entendía… Miras ese recorrido y te das cuenta de que está marcado de una forma tan dramática que cambiarlo creo que sería un engaño”.

El actor se refiere al hecho de que la muerte de su personaje en los cómics es realmente icónica y, de hecho, ya en su momento reconoció que no quería que ningún otro personaje “se quedase” con su destino.

¿Que les parece?¿Tristes aún por su muerte?¿Como llamarían al bebé?¡Chequeen también está nota!

TWD: ¡El creador se disculpa por la muerte de un personaje en comics que puede afectar a la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments