GoT 7: ¡El primer y el último capítulo serán mas largos y nuevos SPOILERS de la séptima temporada!

¡Llega mas información a menos de dos meses del estreno! Y trata sobre la duración de los capítulos, además de nuevos SPOILERS sobre los mismos…

Resultado de imagen para game of thrones season 7

The Telegraph informa que el primer episodio de la séptima temporada durará 59 minutos cuando se estrene el 16 de julio en los Estados Unidos. Por otro lado, la serie emitirá, según informa EW, un episodio final que superará la hora aunque no se detallan cuantos minutos tendrá.

La duración “extra” del estreno y del final de la temporada siete podría significar que podemos esperar episodios que quizás sean más largos a lo largo de la corta entrega de siete episodios, especialmente dado que las estrellas han estado diciendo que aparecerán más tiempo en pantalla en la nueva temporada. Eso es algo que nos recuerda lo cerca que esta el desenlace de la serie…

“Cuando leí por primera vez esta temporada, pensé:” ¡Maldita sea, tengo que aprender algunas líneas! “Estamos filmando más tiempo ahora, no sé cómo está pasando”, explicó Emilia Clarke (Daenerys) semanas atrás.

Pero como demostró DB Weiss, el showrunner sólo podría ser debido al hecho de que muchos personajes han sido asesinados a lo largo de los años.

“Matas a una docena de personajes, así que las personas que se quedan por defecto tienen que llevar un peso más dramático”, dijo, añadiendo que las historias de los personajes principales también estarán empezando a superponerse.

EW señala que si los “productores hubieran necesitado más tiempo, habrían tenido más episodios”, de modo que esa duración extra será solo para el primer y último episodios mientras que el resto tendrán la duración habitual.

Ahora a poco más de un mes para el estreno, nos llegan nuevas informaciones y SPOILERS:

De acuerdo con el Toronto Sun, y como toma SeriesAdictos, en una escena, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Yara Greyjoy (Gemma Whelan), Ellaria Sand (Indira Varma), Missandei (Nathalie Emmanuel) Y Lady Olenna Tyrell (Diana Rigg) se reúnen en una mesa en Dragonstone, discutiendo sobre la mejor manera de arrebatar Desembarco del Rey del dominio de Cersei (Lena Headey).

En otra escena de Winterfell, Jon Snow (Kit Harington) le dice a sus consejeros: “Dragonglass mata a White Walkers, y ahora es más valioso que el oro”, lo que indica que Jon se mantendrá ocupado luchando contra los White Walkers en lugar de tratar de agarrar El Trono de Hierro.

El sitio también informa que en el comienzo de la temoprada, veremos una escena de acción para la que se utilizaron 40 cráneos de dragón. La curiosidad es que esta escena podría tener lugar en las bodegas debajo de la Red Keep, insinuando que el enemigo de Cersei puede infiltrarse en su sótano.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la temporada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Llega el esperado trailer en medio de una guerra de la que nadie se salva!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments