¡Damian Szifron podría dirigir Justice League Dark!

Gran noticia para el cine argentino si esto se llega a concretar…¿Como enfocaría la película?


Ya se ha anunciado que Doug Liman (Al filo del mañana) no dirigirá la película Justice League Dark y ahora parece que Warner Bros. ya ha elegido a un reemplazante…

Se trata del director de Relatos Salvajes Damian Szifron, quién llegó al Oscar por la mencionada película y es quien está detrás de la gran serie Los Simuladores.


Tras la salida del director, el primer nombre que escuchamos fue el de Andrés Muschietti, director del ‘remake’ de It, pero ahora, según Comic Book Movie, parece que los ojos del Universo Cinematográfico de DC están puestos en este talentoso argentino.

Los proyectos que ha hecho no sitúan a Szifron dentro del tipo de cineastas que suele buscar el estudio, pero es una prueba de su intención por la variedad y por cambiar el tono para adaptarlo a cada historia.

Aún no está confirmado, pero seguro funcionaría perfecto y sería una gran noticia…

¿Que les parece?¿Creen que haría un buen trabajo?¡Chequeen también está nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments