‘Spiderman: Homecoming’: ¡Épicos trailer y poster finales de la nueva de Spidey!

¡Llegan detalles de Homecoming! Y publican el poster y video que nos vuelven completamente locos…¡Mira!
Spider-Man: Homecoming

Los dos primeros tráilers de ‘Spider-Man: Homecoming’ estaban más centrados en contarnos la historia de la película y presentarnos sus personajes. Es claro que la trama tomará lugar justo después de los eventos de ‘Civil War’. Peter regresa a su vida ‘normal’ después de la pelea con los Avengers. Iron Man le aconseja mantener un bajo perfil y no involucrarse en cosas ‘más allá’ de su alcance. Esto ocurre al tiempo que un nuevo enemigo, Vulture, entra en escena y obliga a Peter a tomar acción. El clímax parece involucrar a Stark quitándole el traje a Peter y la obstinación del adolescente por demostrar que él está más que preparado para convertirse en un superhéroe.

Este nuevo trailer está compuesto por escenas que nos dejan ver el sentido del humor de Spider-Man. Este elemento es vital, pues una de las principales características del Parker es su buen sentido del humor. En los cómics es normal verlo burlarse de sus enemigos en medio de los combates.

Sin duda es una buena señal que la película busque respetar esta característica del personaje. También es positivo que de momento el tráiler nos muestra un Peter Parker más joven y fresco que el que hemos visto en los últimos años.

También podemos observar algunas nuevas herramientas del traje en el tercer tráiler. De hecho, la interfaz del mismo es muy similar a la que usa Stark con la armadura de Iron Man.

Aquí el trailer:

¿Qué les parece?¡Estamos demasiado ansiosos por este estreno!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Gran poster animado con un Peter Parker bastante complicado!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments