Pokemon Go: ¡Nuevo añadido anti-tramposos relacionado con las criaturas raras! Y las acciones de Nintendo suben mucho…

¡Llega un nuevo agregado al juego! Y hay muchos contentos y algunos tantos enojados por la última decisión de Niantic…¡Lee y entérate!

La comunidad de Pokémon GO no ha dejado de quejarse tras una nueva medida de seguridad de Niantic, en la que ocultan varios Pokémon a los tramposos. En anteriores medidas, vimos que las aplicaciones de terceros utilizadas por los jugadores de Pokémon GO, como los mapas de seguimiento, eran consideradas una trampa. Los más fans del juego piensan que por el contrario, se trata de una forma de mejorar la experiencia en el juego.

Sin embargo, y como era de esperar, Niantic no lo ve así, por lo que algunos de esos jugadores han estado recibiendo la el mensaje que pasamos a mostrarles:

niantic

Los jugadores hablan de “shadowban” (como una restricción oculta). Los usuarios bloqueados que puedan estar en el mismo área que otros jugadores, sólo pueden ver criaturas comunes, como Rattatas y Pidgeys, en lugar de Pokémon raros. En Reddit, los jugadores han comenzado a compilar una lista de los Pokémon que estas cuentas restringidas ya no pueden ver.

Puedes ver las diferencias en la siguiente imagen, en la que el usuario de la izquierda ha sido bloqueado, y el de la derecha no:

 pokemon go ban

 

Listas:(Algunos están en inglés)

Estos no podrían ser vistos: Evolved Pokemon, starters, Caterpie, Weedle, Spearow, Clefairy, Vulpix, Jigglypuff, Venonat, Mankey, Growlithe, Abra, Slowpoke, Gastly, Onix, Drowzee, Voltorb, Koffing, Chansey, Tangela, Horsea, Scyther, Lapras, Eevee, Porygon, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini, Hoothoot, Chinchou, Mareep, Sudowoodo, Aipom, Unown, Girafarig, Shuckle, Sneasel, Teddiursa, Remoraid, Stantler, Larvitar

Estos si: Pidgey, Rattata, Ekans, Sandshrew, Nidoran, Zubat, Oddish, Paras, Meowth, Psyduck, Poliwag, Bellsprout, Tentacool, Geodude, Magnemite, Krabby, Goldeen, Staryu, Magikarp, Sentret, Ledyba, Spinarak, Natu, Marill, Hoppip, Sunkern, Wooper, Murkrow, Snubbull, Slugma

Estos no se sabe con seguridad, aunque se presupone que no: Regionales, Diglett, Doduo, Seel, Grimer, Shellder, Exeggcute, Cubone, Hitmonlee, Hitmonchan, Lickitung, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Yanma, Wobbuffet, Pineco, Dunsparce, Swinub, Mantine, Skarmory, Houndour, Phanpy, Hitmontop, Miltank

¡Nintendo sobrepasa el record que logró con Pokemon Go!

En la gráfica puedes ver la evolución de Nintendo en el mercado accionario en los últimos 17 años, como podrás ver el récord histórico sigue siendo por mucho el que se alcanzó en las épocas del Wii, en 2007.

El precio de las acciones de Nintendo alcanzó su valor más alto en los últimos 5 años, incluso superando lo logrado por la compañía el año pasado cuando debutó en el verano Pokémon GO. Ahora el valor de las acciones se sitúa en ¥31,880 JPY, con lo cual superó los ¥31,770 JPY a los que llegó en julio de 2016.

Este impulso ha ido en aumento desde el lanzamiento de Nintendo Switch, el cual ha tenido una muy buena recepción por parte de los compradores en todo el mundo y el cual incluso se ha enfrentado a algunos problemas de distribución.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Los legendarios están muy cerca según el jefe de marketing de Niantic!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments