Sense8: ¡Una de las protagonistas habla del rodaje!-“Me sentí como Selena Gomez en Brasil”

¡Sense8 tardará bastante en lanzar su tercer temporada! Con lo cual, habrá que conformarse con noticias de este estilo que son mas que curiosas…¡Lee y entérate!

1280_jamie_clayton_sense8_netflix-696x391

En la segunda temporada pudimos ver algunas partes rodadas en  Sao Paulo, durante el desfile gay, considerado el  evento LGBT más importante del mundo. Sobre esto ha hablado ahora la actriz de la serie Jay Clayton, diciendo como los fans de allí le hicieron sentir como si fuera una estrella de la música.

“Cuando estás allí, se puede sentir el latido del corazón colectivo de estas personas y su pasión”, dijo la actriz, en una entrevista con Entertainment Weekly. “Entraron en el hotel. Irrumpieron el rodaje y nos perseguían. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, somos estrellas!’ “explica la actriz, comparando su situación con la que debe experimentar constantemente la estrella y actriz Selena Gomez.

En la nueva temporada, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sol, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente juntos, en medio de las tragedias y los triunfos de todos ellos…¿Les gustó?¿Son fans de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡El productor afirma que la serie podría ver su final en la tercer temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments