Supernatural 12: ¡El final de temporada nos deja mas que sorprendidos!¿Que ocurrió?

¡Llega el final de temporada!  Y nos deja mas que sorprendidos…¡Entérate de lo que ocurrió!

Resultado de imagen para supernatural temporada 12

En el final de la temporada 12, los Winchester, Castiel y Crowley se unieron para derrotar a Lucifer, pero todo terminó en un gran baño de sangre(SPOILERS SI NO LO VISTE). Para sorpresa de los fans, Crowley (Mark A Sheppard) acabó muerto.

El plan de los Winchester era atraer a Lucifer a una realidad alternativa, donde Crowley haría un hechizo para cerrar la grieta, impidiéndole volver. Pero el hechizo costó la vida de Crowley. Para completar su misión, él se mató con una lámina de ángel, en un gesto de inmenso sacrificio.

Además, Castiel actúa para mantener a Lucifer allí. Es ahí donde los fans se encontraron entonces con una segunda gran muerte… cuando Castiel está volviendo a la realidad original, Lucifer logra alcanzarlo por la espalda.

A pesar de esas grandes pérdidas, los hermanos Winchester consiguen al final, mantener a Lucifer en la realidad alternativa y deja paso a que la próxima temporada los fans deban (quizás) amoldarse a estas dos muertes aunque siendo esta una serie sobrenatural, todo es posible.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Te gustó el capítulo?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural: ¡Nuevo increíble trailer de la segunda parte de la temporada 12!¿Qué muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments