Pokemon Go: ¡Los legendarios están muy cerca según el jefe de marketing de Niantic!

¡Llegan detalles de la llegada de los legendarios! Y el jefe de marketing de Niantic anuncia que “Este verano será legendario”…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Consejos para la Semana de la Aventura!¿Cuales son las mejores criaturas de tipo roca? y de que ¡Anuncian el evento Adventure Week! Y Niantic modifica movimiento de ataque…¡Mira!

pokemon go

A principios de año, el CEO de Niantic Labs, el estudio de desarrollo, John Hanke, señaló que el estudio estaba “trabajando duro” para introducir este año a las aves legendarias. Y parece que este evento podría estar más cerca de lo que pensábamos…

Hoy en día el título de Niantic cuenta con 65 millones de jugadores en todo el mundo pero muchos de estos jugadores necesitan de incentivos suficientes como para seguir enganchados al juego. Las nuevas pistas sobre la llegada de los legendarios nos las deja el responsable de  Marketing de Producto Global  Archit Bhargava en los 21 Webby Awards celebrados la pasada noche:

 “Este verano será legendario”.

Los Pokémon Legendarios llegarán este verano a Pokémon GO

Seguramente, los Pokémon Legendarios en Pokémon GO como Mew, Mewtwo, Zapdos, Articuno o Moltres vuelvan a dar una segunda vida al juego de Niantic.

Más allá de nombrar la llegada de un “evento legendario” este mismo verano(Norteamerica), no conocemos en que consistiría el mismo por más que podamos intuir que conlleve la aparición de los Pokémon Legendarios en la aplicación. Muchos usuarios echan de menos la posibilidad de intercambiar Pokémon o disputar batallas entre jugadores, pero aunque ya se anunció que llegarían este mismo año aún no hay fecha concreta para la liberación de esta ansiada actualización…

¿Llegarán juntos?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Qué les gustaría que anunciaran?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Consejos para la Semana de la Aventura!¿Cuales son las mejores criaturas de tipo roca?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments