‘Spiderman: Homecoming’: ¡Gran poster animado con un Peter Parker bastante complicado!

¡Llega un cartel animado de Spiderman Homecoming! Y cada vez estamos mas cerca del estreno de esta gran película…¡Lee y entérate!


En un cartel animado, compartido por Sony en Twitter, podemos ver al personaje con ropa de calle y con dos sprays de aerosol, que disparan la clásica pintura roja y azul característica y, a su lado, el emblema del superhéroe. Esta imagen refuerza la visión de Jon Watts de presentar a un Peter Parker adolescente y amante de la diversión que ya vimos en ‘Capitán América: Civil War’. La película, seguirá a Parker mientras trata de equilibrar su vida en Queen con sus travesuras y su lucha contra el crimen.

Tom Holland, ha compartido además en Instagram una foto con otro cartel promocional, en el que aparece Spider-Man tumbado sobre la fecha de estreno de la película. El actor, está creando muchísima expectación en los fans, ya que podemos estar ante un Spider-Man totalmente distinto a lo que habíamos visto antes. Y si tenemos en cuenta la edad que tiene Holland, podríamos verle con el traje del trepamuros durante muchos años.

Who else is hyped? #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el


¿Qué les parece?¿Con ganas de verla?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Nuevo avance en los MTV Awards nos deja con demasiadas ansias!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments