OITNB: ¡La serie lanza video promocional con Poussey y Taystee mezcladas con Black Mirror!

¡Llega un gran video! Y en el mismo tenemos de vuelta a una de las queridas presas a la que perdimos en la última temporada emitida…

La quinta temporada de Orange Is The New Black transcurrirá durante tres días tras la muerte de Poussey en el final de la cuarta entrega. Las protagonistas de la serie no solo quieren que se haga justicia por la tragedia ocurrida con su compañera, también quieren rebelarse contra las injusticia que han sufrido desde que se instauró el nuevo régimen en la cárcel.

Netflix recuerda el esperado estreno de la quinta temporada de Orange Is The New Black con un vídeo protagonizado por Samira Wiley y Danielle Brooks. Se trata realmente de un crossover entre la serie creada por Jenji Kohan y Black Mirror donde Taystee se encuentra con Poussey en lo que sería San Junipero. Puedes ver el vídeo encima de estas líneas.

¿Qué les parece?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Taylor Schilling revela algunos detalles de la quinta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments