Grey’s Anatomy: ¡Otro protagonista se despide de la serie de Shonda Rhimes!

¡Anatomía de Grey despide a otro personaje! Y lo hace en plena espera por su nueva temporada…¡Lee y entérate!

Meredith Grey

El Grey Sloane Memorial hospital ha sido un carrusel de emociones y el último capitulo de la 13ª temporada no ha sido menos. En este final tan tenso hemos tenido que decir adiós a uno de los personajes principales de la serieLa médica Stephanie Edwards, interpretada por Jerrika Hinton, se ha despedido de la serie en este último capítulo.

El episodio giraba en torno a un paciente violador que andaba suelto por el hospital y ataca a Stephanie. Tras atacar a la medica, intenta prenderle fuego a todo el edificio y a su vez tomando a una joven como rehén. Edwards logra escapar del hospital y salvar a la chica pero sufre quemaduras graves en el proceso. El capítulo acaba con ella en la cama del hospital comunicándole a su mentor Dr Richard Webber (James Pickens Jr.) que renuncia a su puesto.

La actriz publicó una foto en su Instagram donde se despedía de todos los fans de la serie y los agradece por todo su amor y apoyo tras todos estos años: “Estoy eternamente agradecida por las cinco temporadas de ‘Anatomía de Grey’ y por la gentil despedida que subraya la valentía que conlleva elegirla tu misma. Que Stephanie literalmente cruza el fuego para conseguir libertad ? su libertad? me inspira. También me deja con curiosidad: ¿Qué es para vosotros, los espectadores, la libertad? Después de todo, no solo ser heroica la hace valiente, es ella finalmente viendo y buscando un camino mejor. Vosotros los fans y los espectadores sois de las personas más devotas que he conocido jamás. Gracias por vuestra energía interminable. Jefa Shonda, reina Debbie, y todo el elenco y equipo de ‘Anatomía de Grey’ os llevaré dentro del corazón para siempre. La familia Shondaland es un gran bosque entramado y tengo muchas ganas de veros a todos vosotros en otro claro”.

¿Qué piensan?¿Creen que está bien la despedida?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy: ¡Se viene un spin-off con gran conexión con la serie original!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments