TBBT: ¡Young Sheldon ya tiene su primer poster e imágenes promocionales!

¡Llegan detalles del spin-off The Big Bang Theory! Y les traemos las primeras imágenes de Young Sheldon…¡Lee y entérate!

 'Young Sheldon'

La precuela de ‘The Big Bang Theory’, a la que han titulado ‘Young Sheldon’, es la que se emitirá directamente tras la anterior los jueves por la noche; un hueco que a la cadena le ha costado rellenar durante muchos años, pero que parece que con esta precuela sobre el pequeño Sheldon, no les va a costar mantener la audiencia. De hecho será narrada por Jim Parsons, el verdadero Sheldon…

“Creemos que esto es lo mejor que hemos tenido para emitir detrás de ‘The Big Bang Theory’ desde que movimos la serie a este horario” declaró la jefa de programación de la CBS, Kelly Kahl. ‘Young Sheldon’ se centra en la vida del científico cuando era pequeño y vivía en Texas con su fervientemente católica familia. “Ser una mente única en una generación capaz de resolver matemáticas avanzadas y ciencias no siempre es muy útil en un mundo en donde la iglesia y el fútbol son los reyes” así lo dice la descripción oficial de la serie.

El spin-off se emitirá en la CBS los jueves a partir del 2 de noviembre, pero podremos ver un adelanto especial el lunes 25 de septiembre.

Young Sheldon

 'Young Sheldon' 2

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TBBT: ¡Jim Parsons será por primera vez protagonista de una película, como padre de un niño transgenero!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments