‘Star Wars: Los Ultimos Jedi’: ¡Una “impactante verdad” será revelada según un nuevo poster!

¡Llega un nuevo poster de The Last Jedi! Y anuncian una gran revelación que mas de un fan esperará con ansias…¡Lee y entérate!

 'Star Wars: Los últimos Jedi'

No leas si no viste el episodio anterior. Un cartel que ya ha dado la vuelta al mundo por la cantidad de detalles que incluye, entre ellos una frase promocional, ha desatado todas las alarmas…¿Qué revela?

El nivel de spoiler es superior, pero superior, con frases del tipo “Kylo Ren ha sucumbido al Lado Oscuro de la Fuerza tras matar a su padre, Han Solo” o “Además, la madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Leia…”. Esto viene muy bien para los que no son tan fans y no recuerdan todo lo que pasó en el Episodio VII, o para aquellos que se lían con los lazos familiares que así quedan clarísimos.

“¡La verdad más impactante en la historia de ‘Star Warsserá revelada pronto! Llega la historia de una nueva generación y su lucha entre la Luz y el Lado Oscuro. La maldad ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una galaxia en la que la Primera Orden y la Resistencia están en guerra, la Fuerza se ha despertado en una heroína: Rey. ¿Que pasará cuando Rey conozca a Luke Skywalker, el único Jedi que queda? Kylo Ren se ha dejado seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza y ha matado a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, e importante figura de la Primera Orden, ¿a dónde le llevará su ambición? Además, la madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Leia, se embarcará en una nueva misión junto a Poe, Finn y BB-8. Por fin ha empezado la historia que nos guiará a un misterioso clímax. El 15 de diciembre, ¡prepárate para descubrir una impactante verdad que supera a todo lo que has visto hasta ahora!“.

La verdad es que por mucho que una empresa como Disney nos transmita una sensación de control férreo de todo aquello que se lanza por ahí acerca de sus cintas, es imposible no pensar que el creativo en cuestión que ha diseñado este póster, se ha dejado llevar lo suyo. Sobre todo si tenemos en cuenta la frase:

“¡La verdad más impactante en la historia de ‘Star Wars’ será revelada pronto!”

¿Algo al estilo “Yo Soy tu padre” se está gestando?¿Qué les parece?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Kylo Ren y Rey revelan los looks para The Last Jedi!¿Cuales serán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments