Pokemon Go: ¡Anuncian el evento Adventure Week! Y Niantic modifica movimiento de ataque…

¡Llega un nuevo evento a Pokemon Go! Y es llamado Adventure Week, funcionando como premio por la distancia caminada por los entrenadores…¿Qué movimiento de ataque modificaron?

Esto llega luego de ¡Mira la propuesta para los duelos entre jugadores de este fanático!¿Niantic la tomará? y de que ¡La App se actualiza con varias novedades! Y como evolucionar a Tyrogue en Hitmontop, Hitmonlee y Hitmonchan…¡Mira!

Niantic y The Pokémon Company anunciaron oficialmente el próximo evento de Pokémon GO, el cual se llamará Adventure Week y comenzará el próximo 18 de mayo y estará centrado sobre todo en los Pokémon tipo roca.

Algunas de las criaturas que estarán apareciendo más seguido son Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Onix y Sudowoodo, así como sus respectivas formas evolucionadas. Además, el evento traerá también más ítems a las PokeStops, mientras que el Pokémon acompañante recibirá un Candy con tan sólo caminar un cuarto de la distancia requerida normalmente. Los jugadores también tendrán la posibilidad de utilizar una nueva opción de personalización para su avatar con un Adventure’s Hat, el cual no tendrá ningún costo. Sólo deberás tomar en cuenta que Adventure Week termina el 25 de mayo.(Día patrio en Argentina). Mensaje oficial:

Entrenadores,

En diciembre, en conjunto, sobrepasamos caminando la distancia equivalente de la Tierra a Plutón y ahora, ¡estamos en un viaje más allá del borde del sistema solar! Hasta el 11 de mayo, la comunidad de Pokémon GO ha viajado más de 15.8 mil millones de kilómetros, y aún nos aguardan más aventuras…

Pokémon GO fue desarrollado para que las personas experimenten fácilmente el juego clásico de Pokémon desde su dispositivo móvil y capturen Pokémon en el mundo real. Como resultado, todos los días, las personas de todo el planeta salen y exploran el mundo a su alrededor, crean nuevos recuerdos y hacen un poco de ejercicio en el trayecto. Nos encantaría honrar los recuerdos creados hasta ahora y nuestro viaje colectivo aún por venir, con la celebración de la Semana de la Aventura de Pokémon GO desde la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 18 de mayo hasta la 1:00 p.m. PDT (10:00 p.m. en Europa) del 25 de mayo de 2017.

Para ayudarte a abastecerte para tu próxima aventura, podrás obtener más objetos de cada Poképarada que visites, y las Poké Balls tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego. Tu Compañero Pokémon también tiene el espíritu aventurero y encontrará Caramelos cuatro veces más rápido mientras dure la celebración. Ya sea que explores tu vecindario o una nueva ubicación exótica, asegúrate de tener el ojo puesto en los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones. Mantente alerta: ¡incluso podrías conseguir un Aerodactyl!

Por último, pero no menos importante, notarás que se ha añadido un elemento de avatar totalmente nuevo a tu armario: el sombrero de aventurero. Una vez que comience la Semana de la Aventura, coge tu nuevo sombrero y empieza tu viaje.

Niantic modificó movimiento de ataque

Desde que se lanzó Pokémon GO el Bullet Punch mostraba un ataque rápido al monstruo rival y desplegaba en pantalla orificios similares a los de un impacto de bala. De ahí algunos usuarios consideraron el movimiento como un distractor, ya que los orificios en pantalla dificultaban ver lo que pasaba, el estruendo de cada golpe no era del agrado de muchos y, finalmente, hubo quien consideró que el mostrar imágenes que representaban impactos de bala en un juego que estaba en manos de muchos niños no era correcto… Aunque, hay bastantes cosas que no son para menores de cierta edad…

De ahí que Niantic decidiera a partir de la última actualización de Pokémon GO que el movimiento de ataque Bullet Punch fuera modificado en su estética, no en su desempeño. Esto significa que al usar el Bullet Punch los orificios de bala han sido sustituidos por puños y estos ya no cubren toda la pantalla, al menos no las partes donde haya texto o estadísticas importantes. De ahí en fuera no hay mayor cambio, la velocidad del ataque se mantiene y el daño que causa también.

¿Qué les parece?¿Les gustó el evento?¿Ansiosos por una próxima actualización?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon GO: ¡Mira la propuesta para los duelos entre jugadores de este fanático!¿Niantic la tomará?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments