GoT 7: ¡George R.R. Martin confirma los 5 spin-off en desarrollo por HBO!

¡HBO está desarrollando 5 posibles series a partir de Game of Thrones! Y el creador del universo lo confirma…¡Lee y entérate!

Tv

George R. R. Martin, creador de la franquicia, aclaró varias dudas desde su propio sitio web y comentó lo siguiente:

Estamos hablando de historias nuevas situadas en el ‘universo secundario’ de Westeros y el mundo más allá de eso, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego… Ninguna de estas series va a salir de Game of Thrones de manera tradicional. No estamos hablando de que personajes del show van a seguir adelante sus historias en estas nuevas series. Todos los conceptos que se están discutiendo son precuelas, más que secuelas. Así y todo, prefiero el término ‘serie sucesora’, así es como los estoy llamando.”

Martin también confirmó que son Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray los encargados de diagramar estas nuevas series y dijo que está trabajando con los cuatro. Además, reveló que hay una quinta idea en puerta, que seguramente HBO anunciará cuando cierre el trato con el guionista, que es tremendo, según él. De todas maneras, nos advierte que existe la posibilidad de que no todas las series que se están pensando lleguen a la TV al final del día.

He estado trabajando con los cuatro escritores. Cada uno de ellos me ha visitado en Santa Fe, algunos más de una vez, y hemos pasado días juntos debatiendo nuestras ideas, la historia de Poniente y su mundo más allá y diversos detalles encontrados en El mundo de hielo y fuego y Tierras de hielo y fuego“, concluye. Como ya te contamos, los cuatro escritores que están trabajando en estos ‘spin-off’ son: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación) -junto a Martin-, Brian Helgeland (L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men).

Martin ha recalcado que ninguno de los personajes que los fans han conocido y conocerán en Juego de Tronos aparecerá en alguno de los ‘spin-off’. “Ninguna de estas series nuevas girará en torno a Juego de Tronos en el sentido más tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o Fraiser o Lou Grant en los que personajes de una serie continúan en otra”, afirma. Es decir, que todos y cada uno de los cinco ‘spin-off’ que HBO está desarrollando son precuelas de Juego de Tronos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la concreción de estos?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Aidan Gillen habla y revela varias cosas!-“No hay muchos nuevos personajes”

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments