MAMAPUNK: ¡Karina K deslumbra con su interpretación de Nina Hagen!

¡Karina K vuelve a sorprendernos! Y en este musical, nos deja boquiabiertos con su actuación en base a la cantante alemana Nina Hagen…¡Lee y entérate de todo!

KARINA K - MAMA PUNK

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al estreno de la nueva obra de Karina K. Si hay algo para destacar es el estado en el que se coloca, logrando cambiar el tono de su voz al cantar de un segundo al otro. Les dejamos toda la información de esta obra que recomendamos:

“Mamá Punk” antiópera, es un espectáculo inspirado en la figura de Nina Hagen, cantante y actriz de la vanguardia Alemana, quien fue la primer artista en fusionar el rock y múltiples estilos con la ópera.  ”Mamá Punk” refiere a quien es considerada la “Madre del Punk”, y que por más de cuatro décadas, logra convertirse en un referente icónico de éste movimiento contracultural que ha influenciado hasta el presente, la cultura artística e ideológica del mundo.
Nina Hagen, Rebelde, política, pacifista y comprometida activamente por el derecho de los animales y la protección del medio ambiente, motivan a Karina K a escribir éste espectáculo musical, inspirada por los valores de dicha artista y adaptando a nuestro idioma, una filosofía que no tiene fronteras, ya que es universal.

ELENCO: Karina K y Cynthia Manzi
MÚSICOS: Tomas Rodriguez – Juan Kuj Gimenez – Fernando Seitz
DISEÑO DE SONIDO: Guillermo Perulan
DISEÑO DE LUCES: Gonzalo Cordova
ESCENOGRAFÍA: Tadeo Jones
DISEÑO DE ARTE E INSTALACIONES EN PAPEL: Andrea Moccio
VESTUARIO: La polilla imagen & vestuario
MAQUILLAJE: Osmar Lima
VIDEOS: Pablo Faivre
DISEÑO GRÁFICO: Sebastián Guioni
FOTOS: Gabriel Machado
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Tino Tinto
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Juan Manuel Caballé
DIRECCIÓN MUSICAL: Tomas Rodriguez
DIRECCIÓN GENERAL: Karina K
  • Precio de lista desde $250 hasta $350

  •  Promociones: LA NACION 2X1

¿Con ganas de verla?¡Chequeen también esta nota!

YouTube: ¡Ping-Pong de preguntas con Valen Godfrid y Sofi Elliot!¿Qué nos cuentan sobre #ComoSalirdelCloset?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments