Stranger Things: ¡La segunda temporada se va a centrar en la vida de Will!

¡Llegan detalles de la segunda temporada! Y conocemos que se centrará en la vida de Will Byers…¡Lee y entérate de lo que dijeron!

Tv

Falta mucho todavía para octubre, fecha en la que Netflix lanzará todos los nuevos episodios, pero por suerte, el productor Shawn Levy decidió darnos información de esta temporada rodeada de secretismo.

Resulta que el pequeño Will Byers va a ser el protagonista de esta segunda temporada, y tendrá una cuota de pantalla más importante.

Cuando elegimos a los chicos, nos quedamos con Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que estaría poco presente en la primera temporada, ya que era el que estaría perdido. Pero sabíamos que el chico era algo especial, incluso al haber usado muy poco de todo su repertorio. Will va a ser el centro de la segunda temporada, y Noah va a tener muchas más escenas. Honestamente, con los hermanos Duffer nos mandamos mensajes de cómo la está rompiendo Noah. Este es su momento, su temporada”.

Que sea el centro de la historia, teniendo en cuenta el final de la temporada anterior, puede significar que ahora Will tendrá una relación con el Demogorgon. Esas cosas que está expulsando por la boca van a tener un efecto importante en su actitud, e incluso podría llegar a ser el antagonista de la temporada.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la segunda temporada?¿Les gusta que tenga mas protagonismo?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2: ¡Las últimas fotos del set muestran a uno de los nuevos personajes!¿Quien será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments