Pokemon Go: ¡La App se actualiza con varias novedades! Y como evolucionar a Tyrogue en Hitmontop, Hitmonlee y Hitmonchan…

¡Llega una nueva actualización a Pokemon Go! Y les contamos lo que trae Niantic, además de…¿Como evolucionar a Tyrogue?¿Cuales son las claves?¡Lee y entérate!

Pokémon GO se actualiza en Android e iOS

Un día más, contamos con noticias sobre la nueva versión para Android (que será la número 0.63.1.), que pese a traer pocas innovaciones, aunque muchas veces actualizan detalles desconocidos en el código para, por ejemplo, los eventos.

El cambio más significativo es que, ahora, al pulsar sobre nuestra insignia se mostrará por defecto el progreso que necesitamos realizar hasta alcanzar la siguiente insignia. Además, también se ha añadido el portugés brasileño como idioma para el juego y se han corregido algunos pequeños bugs y fallos del mismo.

“al pulsar sobre una insignia se mostrará tu progresa hacia la siguiente insignia”, lo que nos permitirá tener más claro los próximos objetivos a cumplir.

El software celebró el fin de semana pasado un evento dedicado a los tipo planta y parece que estamos muy cerca de recibir otro evento.

Esperábamos mas, ya que hace mucho no tenemos novedades muy grandes… Si te interesa disfrutar ya de esta actualización, dirígete a Google Play y comprueba si está disponible o no para tu terminal. Oficialmente, la nota de prensa se lanzó ayer, por lo que no deberían de pasar más de dos o tres días hasta que la versión estuviese disponible para su descarga.

¿Como evolucionar a Tyrogue?

Este Pokémon de segunda generación puede evolucionar en Hitmonlee, Hitmontop o Hitmonchan. Probablemente piensas que hay alguna forma de cambiar el resultado de la evolución, pero no es así. Puede que tengas mala suerte y acabes teniendo a varios Hitmonlee o que no tengas a ninguno.

Pero antes de desvelar cómo saber en qué va a evolucionar Tyrogue, primero tienes que conseguirlo. Esta criatura sale de los huevos de 5km.

Resultado de imagen para tyrogue evoluciones

Tienes que saber cómo de fuerte es el ejemplar en cada una de sus características para adivinar en qué se va a transformar una vez que reúnas los caramelos suficientes para hacerlo pasar al próximo nivel.

Para saber cuáles son las estadísticas de tu Tyrogue tienes que echar mano de la herramienta Valorar incluida por Niantic hace varias actualizaciones. Sirve para valorar las debilidades y fortalezas de los miembros de tu equipo y asignarles un valor de combate más ajustado a la realidad que unos simples PC.

Una vez que sepas ya cómo de poderoso es el ejemplar que tienes entre manos, la clave es ver en qué estadística es más fuerte. Dependiendo de cuál sea la principal, así será la evolución:

  • Si el ataque es el atributo más alto, Tyrogue evoluciona a Hitmonlee
  • Si la defensa es más alta que lo demás, se transformará en Hitmonchan
  • Si tiene más vida que otra cosa, evoluciona a Hitmontop
Pokémon GO evoluciones de Tyrogue
Si tu Pokémon tiene la misma vida, defensa y ataque, como cuenta hobbyconsolas, la evolución de Tyrogue es aleatoria. Puede darse el caso de que tengas una criatura con todos los valores al máximo o al menos con estos igualados. En ese caso lo recomendable es capturar a otra si vas buscando una de las evoluciones en concreto.

¿Qué les parece?¿Contentos o decepcionados con la actualización?¿Qué es lo que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Niantic ofrecerá fondos de pantalla y nueva quedada anunciada en Madrid! Y mira los memes burlándose de Bulbasaur…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments