13 Reasons Why: ¡Brandon Flynn y Miles Heizer se besan!¿Los rumores eran ciertos?

¡Llegan fotos de un corto en el cual ambos se besan! Y reaviva los rumores que shippeaban a los interpretes de Alex y de Justin…

La imagen puede contener: una persona

Los rumores comenzaron cuando los aficionados publicaron fotos de Miles y Brandon juntos, parecían muy cercanos y cómodos entre sí. Claro, las fotos parecen que son amigos muy, muy cercanos. Esta semana, los astutos fans del show dieron un video casero en el que los jóvenes aparecen en ropa interior, abrazados, durmiendo juntos y besándose.

La imagen puede contener: una persona, exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

Miles y Brandon aparecieron recientemente en un cortometraje juntos, titulado Home Movies. Dirigida por Kevin Rios, la película apareció en el Outfest Fusion Film Festival, que se dedica a honrar el trabajo de artistas negros, así como películas que abordan temas LGBTQ.

En la película, quienes interpretan a Alex y Justin retratan intereses amorosos que al menos en ficción demuestran que hacen muy linda pareja.¿Es real?¿Mostraban realidad al estilo documental?¡Aquí el vídeo!

¿Qué les parece?¿Les gusta la pareja?¿Creen que es real?¡Chequeen también esta nota!

13 Reasons Why: ¡Adiós a las cintas y primeros detalles de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments