13 Reasons Why: ¡Dos teorías intentan explicar lo ocurrido con Alex!

¡Llegan importantes teorías sobre los sucesos de la primer temporada! Y están basadas en Alex, uno de los personajes mas queridos…¡Lee y entérate!

Mientras esperamos la confirmación oficial de la segunda entrega, los fans se han lanzado a especular y una de las dudas principales es qué ha ocurrido con Alex.(SPOILERS SI NO LA TERMINASTE)

Lo último que sabemos del personaje interpretado por Miles Heizer es que había recibido un disparo en la cabeza y le estaban llevando al hospital. Parece que ha sobrevivido, aunque su estado es crítico, y no sabemos qué ha provocado que le disparen.

La primera de las teorías señala que se trata, en realidad, de un sucidio. Antes de que le veamos en la ambulancia, Alex se pone a ordenar su habitación, incluso su padre dice “Qué recogido está todo”. Esto es lo mismo que hace Hannah antes de terminar con su vida -ella hace su cama, devuelve su uniforme del cine…-. Además, ha mostrado síntomas de que no le importa su vida, como acelerar el coche en el que viaja con sus amigos o comenzar peleas violentas. Además se escucha “Se ha disparado” con lo cual presuponemos que es la correcta.

Varios capítulos atrás, Alex grita muy decidido que “el suicidio no es una opción”. Quizás lo decía en serio o era para aplacar sus sentimientos. Y nunca explican el por qué de sus dolores de estomago, quizás puedan estar relacionados con ansiedad o estrés. Además, Zach llama a Alex después de ver los numerosos mensajes que este le había dejado…¿Por qué habrá sido?

Otra teoría indica que Tyler fue quien disparó a Alex. Está claro que el fotógrafo de la escuela está tramando algo. Guarda armas en su habitación y tiene fotografías de todos aquellos que están involucrados en la muerte de Hannah y/o le hicieron daño. Al final de la primera temporada, Tyler descuelga la imagen de Alex casi al mismo tiempo que descubrimos que ha sido disparado.¿Le disparó él?

Parece probable cualquiera de las dos…¿Habrá comenzado la venganza del fotografo acosador/acosado o la descolgó porque lo perdona?¡Chequeen también esta nota!

13 Reasons Why: ¡Los actores creen necesaria una segunda temporada de la serie de Netflix!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments