GoT 7: ¡Se están preparando 4 spin-off para luego del final de su serie!

¡Llegan detalles del post-final de Game of Thrones! Y les contamos mas información sobre los posibles spin-off…¡Lee y entérate!

Tv

Según comenta la gente de Entertainment WeeklyHBO está preparando cuatro nuevas series en base a Game of Thrones, para seguir su legado, luego de que lleguen las dos últimas temporadas del show.

Todavía no hay nada confirmado, pero varios grupos de guionistas están trabajando en ideas para expandir el universo creado por George R.R. Martin. Si HBO decide ir para adelante con estas series, sería la primera vez que lo hace con alguno de sus productos. Suenan los nombres de Max Borenstein (Kong: Skull Island, Minority Report), Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class), Brian Helgeland (A Knight’s Tale, L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men). Anteriormente, los showrunners de Game of Thrones comentaron que no estaban involucrados en ningun tipo de precuela o continuación de la serie.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Ed Sheeran revela todo lo que hará en la serie! Y Hodor habla de su desnudo en la serie…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments