Sense8: ¡Llegan imágenes promocionales de la segunda temporada cerca de su llegada!¿Qué esperamos?

¡Se acerca la segunda temporada! Y Sense8 nos trae las imágenes promocionales con avances de lo que veremos…¡Lee y entérate!

Sense8

Nos encontramos con los protagonistas en el lugar donde los dejamos en el especial de Navidad. Sun (Doona Bae) sigue en la cárcel, pero empieza a pensar en la manera de salir y recuperar lo que es suyo. Nomi (Jamie Clayton) continúa escondida junto a Amanita (Freema Agyeman), ayudando en lo que puede a sus “hermanos” como hacker. Kala (Tina Desai) se está intentando acostumbrar a lo que conlleva pertenecer a la familia de su marido (Purab Kohli). Wolfgang (Max Riemelt) y Felix (Max Mauff) se ven sin darse cuenta con un nuevo “bastión” para su “imperio” en Berlín. Capheus (Toby Onwumere) lidia con su fama de héroe en plena revolución política en su zona. Lito (Miguel Ángel Silvestre) tiene que hacer frente a las consecuencias de su decisión de no esconderse más. Y Will (Brian J. Smith) y Riley (Tuppence Middleton) siguen jugando al gato y el ratón con Mr. Whispers (Terrence Mann).

Ya llegaron 4 capítulos para páginas como Ecartelera, quienes cuentan que ha sido suficiente para llegar a un par de conclusiones. La primera: que han decidido jugar a lo seguro y mantener totalmente los rasgos de la primera temporada, lo cual es bueno para los que somos fans. Y la segunda: que están entrando en un terreno peligroso de las series de ciencia ficción.

Los ocho protagonistas, unos más que otros, siguen teniendo mucho carisma y sus historias personales vuelven a ser lo más atractivo de la serie. El mezclar a Capheus con la inestable política de ciertas zonas de África, o la empatía que uno siente por Sun y su injusta situación son el combustible que hace moverse a la serie. Y en esta temporada casi todas las historias tienen una interesante continuación. Incluso personajes que parecía que se estaban quedando algo rezagados, como Kala, vuelven a tener una historia que puede llegar a enganchar. De nuevo, los secundarios como los padres de esta y de su marido, o Amanita, o Felix, o Hernando (Alfonso Herrera) y Daniela (Eréndira Ibarra), hacen mucho para que la serie siga teniendo un reparto que enamora.

Por otro lado, ‘Sense8’ mantiene una producción brutal, rodando por todo el mundo, de Amsterdam a San Francisco, de Berlín a Seúl. Sin duda, lo mejor que tiene esa serie es la sensación de que el mundo cabe en la palma de la mano y demostrar que, por muy lejos que vivamos el uno del otro y lo distintos que parezcamos, en realidad nos une mucho más de lo que nos separa

Sense8

El comienzo de la segunda temporada nos ofrece nuevos datos sobre los sensates que pueden dar un poco de aire al universo de la serie… Falta cada vez menos para este 5 de mayo…¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Miguel Angel Silvestre asegura que el final de temporada 2 “será explosivo”!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments