PLL 7: ¡Nuevos detalles del bebé de Alison revelados por Sasha Pieterse!¿Abortará?

¡Llega mas información del futuro de Pretty Little Liars! Y lo hace de la mano de una de las protagonistas, quien habla sobre una de las tramas mas importantes de su personaje…¡Lee y entérate!

 Sasha Pieterse y Shay Mitchell

Si I. Marlene King, se vuelve loca y decide no dar un final feliz a Emison, podría despertar el odio de muchos seguidores que cuentan los días para ver a Emily (Shay Mitchell) y Alison ser felices. Lo que pasa es que Alison está embarazada, no sabemos de quién, y se empeña en intentar alejar a Emily.

“No está segura de lo que hacer con esa cosa que crece en su interior”, afirma una Sasha Pieterse que no tiene problema en subrayar el punto en el que está su personaje, uno en el que no ve su embarazo como algo que celebrar. “Tendréis que seguir viendo la serie para descubrir si Alison empieza a pensar en ello como un bebé o si sigue siendo simplemente otra parte complicada de su vida, dice esta intérprete en una entrevista con TV Line, en la que además avanza que los seguidores no van a tener ninguna queja (menos mal). “A los fans les va a encantar de verdad la resolución”, dice Pieterse mientras subraya que el “romance”va a ser uno de los puntos fuertes de la temporada.

En cuanto al dilema principal de Alison, quizá no tengamos que esperar tanto como creíamos para verlo resuelto, porque según apunta la sinopsis oficial, a Ali le toca jugar al juego de AD, una partida que provocará que “se enfrente decisión personal muy importante” ante la que encontrará mucha dificultad después de que AD haga que recuerde un “trauma” del pasado.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7: ¡El final de la serie va a ser “muy sexy y muy sangriento” según los actores!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments