GoT 7: ¡Ed Sheeran revela todo lo que hará en la serie! Y Hodor habla de su desnudo en la serie…

¡Llegan nuevas declaraciones de dos queridos artistas! Ed Sheeran, cuenta lo que hará con su participación, y Kristian Nairn, recién ahora, habla sobre su desnudo en la primer temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Jaime Lannister revela que algunas teorías que circulan son ciertas!¿Cuales serán? y de que ¡Llegan las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada!¿Qué nos muestra?…¡Mira!
Resultado de imagen para kristian nairn naked

Kristian Nairn, encargado de interpretar a Hodor en la serie, ha recordado en Belfast Telegraph uno de los peores momentos que pasó en el set de rodaje de la ficción durante su primera entrega. En concreto, en el episodio ‘The Pointy End’ (1×08) donde Bran Stark (Issac Hempstead-Wright) y Osha (Natalia Tena) mantienen una tensa conversación cuando de repente aparece Hodor completamente desnudo recitando su palabra favorita: “Hodor”. 

“Obviamente la escena de la muerte y la escena de desnudo”, afirma sobre su experiencia más extraña durante su paso por la serie. “La cual fue, probablemente, el día más traumático de mi vida. ¡Nunca pensé que desfilaria por Carryduff totalmente desnudo sin ser arrestado!”, añade. Además, Nairn ha relatado todo por lo que tuvo que pasar detrás de cámaras para rodar esa escena. “Añadí capas de humillación. Teníamos esta gran prótesis y tenía que estar pegada a mi cuerpo con pegamento y está pegado a tu propia región. No se despegó rápidamente, ¡ya te digo! Sentí pena por la chica de maquillaje. ¡Estas cosas son por las que sufres por el arte!. Esa fue una de las peores y más divertidas experiencias”, concluye.

¡Y Ed Sheeran revela demasiados detalles!

Resultado de imagen para ed sheeran

En una entrevista con The Hits Radio, el artista confirmó que sólo aparecerá en una escena donde canta para Maisie Williams (Arya Stark). “Sólo hago eso”, dijo. “Interpreto una pieza y luego ella dice, ‘oh, eso es muy lindo'”.

A principios de este año, los showrunners David Benioff y Dan Weiss dieron a conocer la participación de la estrella, aunque muchos dicen que merece mas protagonismo si ya va a formar parte de Game of Thrones…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Jaime Lannister revela que algunas teorías que circulan son ciertas!¿Cuales serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments