OITNB: ¡El hacker lanza diez episodios de la quinta temporada y amenaza a otras cadenas!

¡Llegan diez de los 13 episodios de la serie a internet! y lo hacen por culpa de un hacker, quien se vengó de Netflix por no darle lo que él pedía…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Un hacker roba la quinta temporada y amenaza a Netflix con publicarla! y de ¡Fotos y VIDEO de la escena inicial de la quinta temporada!¿Qué nos traen?…¡Mira!

Resultado de imagen para orange is the new black season 5

La noticia de ayer parecía una broma, pero finalmente el hacker, o grupo de piratas, conocido como TheDarkOverload, ha lanzado en internet diez de los trece episodios que tiene la nueva temporada de la serie carcelaria. No contento con eso, los hackers ha comenzado una cruzada en pro de dar a conocer los episodios de otras series, y en una serie de “tuits” ha avisado a un buen número de cadenas como ABC, FOX y National Geographic. 

Les estamos avisando ABC, National Geographic, Fox, IFC, y por supuesto Netflix, todavía. Hay más Netflix en el menú de banquetes pronto (además de los otros estudios, por supuesto), pero vamos a llegar a eso más tarde. Disfruten de los frutos de nuestro trabajo”

Además en un posterior mensaje que luego fue borraado, TheDarkOverlord escribió:

“Hola, este es el dueño del dungeon (@ tdohack3r) aquí para entregar un mensaje. Estamos de vuelta otra vez. ¿Nos extrañaste? Por supuesto que sí. Estamos dispuestos a apostar Netflix lo hizo también. Hablando de eso, Netflix claramente recibió nuestro mensaje teniendo en cuenta que han hecho declaraciones públicas y fue una de las primeras personas a descargar una nueva copia de su propia propiedad (Hola, 69.53.235.76!) -, pero siguen sin responder. Con esta información en mente (y el hecho de que dejar a la gente en cliffhangers no es divertido) hemos decidido lanzar los Episodios 2-10 de la quinta temporada de”Orange Is The New Black” después de muchas discusiones prolongadas en la oficina donde el alcohol estaba presente . Observa que hay 13 episodios. Sin embargo, ibamos tan temprano cuando adquirimos las copias que no hemos conseguido los episodios 11-13. ¿Quizás Netflix considerará liberar la temporada antes ahora que el gato fuera de la bolsa? “.

Tras este mensaje publicaron otro con un enlace en el que avisaban de haber podido colgar el resto de episodios de modo que entendemos que ya se puede descargar al completo en Piratebay.

Netflix confirmó ayer a Deadline que la compañía era “consciente de la situación” y que un proveedor de producción utilizado por varios grandes estudios de televisión había sido hackeado aunque ya lo habían puesto en manos del FBI

¿Verán la serie de conseguirse pirateada?¿Enojados o contentos con lo que hace este hacker?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Un hacker roba la quinta temporada y amenaza a Netflix con publicarla!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments