Star Wars: ¡Kylo Ren y Rey revelan los looks para The Last Jedi!¿Cuales serán?

¡Llegan mas detalles de The Last Jedi! Y en este caso se trata de los nuevos looks de dos personajes principales…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La cicatriz de Kylo Ren cambia en The Last Jedi!¿Por qué?¿Como lo justifican? y de que ¡La cicatriz de Kylo Ren cambia en The Last Jedi!¿Por qué?¿Como lo justifican?…¡Mira!

Los juegos suelen ser un lugar bastante común de encontrar detalles de películas y hoy tenemos un nuevo vistazo a los personajes principales de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) gracias a un videojuego.

Star Wars: Battlefront II revela parte del contenido que incluirá el juego para todos aquellos que hagan la pre-compra antes del día de lanzamiento. Entre lo que se viene, hay skins o trajes especiales de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) con el look que tendrán en el film.

La filtración hace que la imagen en cuestión no sea demasiado grande para apreciarlos del todo, pero si­ podemos ver un gran cambio en el look de Rey, mientras que Kylo parece estar en camino a convertirse en una nueva versión de Darth Vader.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las películas?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡La cicatriz de Kylo Ren cambia en The Last Jedi!¿Por qué?¿Como lo justifican?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments