GoT 7: ¡Jaime Lannister revela que algunas teorías que circulan son ciertas!¿Cuales serán?

¡Fuertes declaraciones sobre el futuro de la serie! Y son pronunciadas por Nikolaj Coster-Waldau…¿Cuáles rumores son ciertos?

Resultado de imagen para jaime lannister season 7

Nikolaj Coster-Waldau ha afirmado que algunas de las cosas que circulan por internet están en cierto. El encargado de interpretar a Jaime Lannister en la serie ha afirmado esto declaraciones en el programa de entrevistas BUILD Series. con motivo del estreno de su película de Netflix Small Crimes.

Lo que es interesante es que cada año hay grandes ‘spoilers’ online en los que la gente descubre cosas reales sobre la serie, y lo publican y te quedas: ‘Oh Dios, acaban de revelar toda la temporada en la red’. Pero como hay otros 10.000 ‘spoilers’ ahí­ que no son reales, simplemente se pierden entre todo el ruido. Así­ que todo está ahí­ fuera, si es que puedes encontrarlo

Recientemente Nikolaj Coster-Waldau hablaba sobre la teorí­a sobre su personaje, Jaime, y el de Lena Headey, Cersei:

“He escuchado esa teorí­a, y absolutamente tiene sentido. Serí­a un lí­o perfecto. ¿Pero quien sabe? Tendrás que ver la serie. Es una buena teoría. Siempre pensé que quizás es demasiado clara pero quién sabe”.

¿Será esta la teoría del misterio?¡Cada vez falta menos para conocerlo!

GoT 7: ¡Llegan las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments