¡Fragmentado y Unbreakable confirman su secuela compartida!

¡M. Night Shyamalan nos vuelve a sorprender! Y tal como podíamos ver al final de Fragmentado, se viene una secuela con James McAvoy y Bruce Willis…¡Lee y entérate!

Cine

Este mediodía, , el director de Sexto Sentido, Fragmentado y a su vez de El protegido (Unbreakable), peli que protagonizaba Bruce y Samuel L. Jackson, esclareció los rumores sobre su película anunciada para enero de 2019.

A través de una serie de tweets anunció:

“Mi nueva película es la secuela de El protegido y Fragmentado. Siempre fue mi sueño unirlas en un tercer film, y se llamará Vidrio (Glass). La prodigio Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke, el virtuoso James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, etc; el incomparable Samuel L. Jackson volverá a ser Elijah Price/Mr. Glass, y el icónico Bruce Willis regresará como David Dunn”.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments