Scream 3: ¡Nuevos showrunners llegan a la tercer temporada!¿Quienes serán?

¡Se viene la tercer temporada! Y les contamos algunos detalles de la llegada de la misma y un nuevo equipo…¡Lee y entérate!

scream_mtv

Tras anunciarse hace semanas que Scream contará con una tercera temporada que supondrá un renacimiento para la serie de MTV, la serie comienza a dar sus primeros detalles con la presencia, como productora, de Queen Latifah y la llegada de un nuevo showrunner.

La tercera temporada va a contar con un nuevo reparto completo y un reinicio creativo, con el nuevo showrunner Brett Matthews (The Vampire Diaries, Supernatural). También, como productores ejecutivos, se ha anunciado que estarán Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty para Flavor Unit Entertainment.

Harvey y Bob Weinstein seguirán siendo productores ejecutivos bajo el paraguas de Dimension TV, junto con los productores ejecutivos Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad. Matthew Signer y Keith Levine son productores.

¿Qué les parece?¿Les gustan los cambios?¡Chequeen también esta nota!

Scream: ¡La tercera temporada tendrá nueva trama y personajes!¿Funcionará como otro reboot?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments