Shadowhunters: ¡Se renueva la serie por una tercera temporada!¿Qué se viene?

¡Se viene una tercer temporada! Y les contamos lo poco que se sabe sobre el futuro de la serie…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para shadowhunters season 3

Trás el “Exito” de las películas, la cadena Freeform decidió darle una oportunidad en otro formato como Shadowhunters, creando una primera temporada de 13 episodios, que fue un éxito para una cadena tan pequeña como esa. Tras ella llegó una segunda tanda de episodios dividida en dos partes, la primera se ha emitido entre el 2 de enero y el 6 de marzo, y la segunda se estrenará el próximo 5 de junio.

Según informa Deadline, la confianza de Freeform en esta ficción es tan grande que han decidido renovarla por una tercera temporada que se emitirá en 2018. Se desconoce si esta será la última temporada o no, pero bien es cierto que la historia avanza rápido, quizá más rápido que en las novelas, y al término de la primera parte de esta segunda temporada Simon se convierte en vampiro, la Espada Mortal desaparece a manos de un personaje desconocido y se descubre que Valentine no es el padre de Jace, es decir, Clary y Jace no comparten lazos de sangre. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la tercer temporada?¿Y de lo que queda de la segunda?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters:¡Tres nuevas promos de la segunda temporada!¿Qué nos revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments