Star Wars: ¡La cicatriz de Kylo Ren cambia en The Last Jedi!¿Por qué?¿Como lo justifican?

¡La cicatriz cambia de tamaño y lugar! Y el equipo de Star Wars, haciéndose eco de las críticas, revela el motivo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La presidenta de Lucasfilm habla sobre el futuro de la saga Skywalker! y de que ¡Llegan trailer y póster oficial, e imágenes del rodaje!…¡Mira!

Kylo Ren, su cicatriz en 'El despertar de la fuerza'

La cicatriz se la produjo Rey con un sable láser al final de ‘El despertar de la fuerza’. La herida, de frente a mejilla, le cruzaba la cara pasando por el puente de la nariz. Nada bonito. Pero en las breves nuevas imágenes del trailer veíamos un Kylo Ren cambiado y la cicatriz se había movido a donde está mas cómoda…

El director explica- “Fue mi decisión ajustarla ligeramente, y esta era mi justificación. Sinceramente, parecía avanzar pisoteándole el puente de la nariz”.

Kylo Ren, su cicatriz en 'Los últimos Jedi'

Ahora la cicatriz le atraviesa la frente con mayor discreción y, en vez de pisotearle la nariz, le cruza la ceja con cuidado. Ahora el resultado está más cerca de un villano firme y decidido que de un adolescente rebelde y torturado al que le cruzaron la cara los Jedi. No es una buena decisión.

Ahí tienen la comparación de ambas imágenes…¿Qué les parece?¿Es buena la explicación?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡La presidenta de Lucasfilm habla sobre el futuro de la saga Skywalker!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments