Prison Break: ¡Llegan los primeros detalles y promo del episodio 5×04!¿Qué sigue?

¡Llega promo y sinopsis del próximo capítulo 4! Y les contamos lo que se viene en esta temporada tras la vuelta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El creador no ve muchas posibilidades en una sexta temporada! y de ¡Fotos y sinopsis del segundo episodio tras la vuelta de la serie!¿Qué piensan?…¡Mira!

None animated GIF

Tras la emisión de ‘The Liar’ (5×03) al otro lado del charco, Fox ya ha lanzado el primer avance del cuarto episodio de la quinta temporada. El nuevo episodio, cuyo primer avance puedes ver sobre estas líneas, se llama ‘The Prisoner’s Dilemma’ (5×04) y se estrena el 25 de abril.

Michael, Whip y Ja hacen su último intento de escapar de Ogygia, pero tienen que hacer un pacto con el diablo para conseguirlo. Lincoln protagoniza una carrera contrarreloj para ayudar con la huída, mientras que T-Bag  se reúne con Kellerman para reunir más infomación sobre la resurección de Michael.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break: ¡El creador no ve muchas posibilidades en una sexta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments