Arrow: ¡Deathstroke es reclutado en un nuevo adelanto de la temporada 5!

¡Arrow recluta a un nuevo personaje! Y se trata del conocido Deathstroke, a quien podemos ver en este avance…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que  ¡John Barrowman regresará en la quinta temporada de la serie! y de que ¡Suicide Squad debía haber tenido al Joker como protagonista según David Ayer! Y nuevos detalles de un personaje de Arrow……¡Mira!

El universo televisivo de DC está de vacaciones pero pronto volverá con sus shows para terminar sus temporadas actuales. Arrow se puso muy picante y hoy lanzó un trailer cargado de acción, traición y emoción, con mucho de lo que se viene en lo que queda de esta quinta temporada. Todos los personajes tienen cuestiones sin resolver y mucho de eso se ve en el adelanto que les dejamos a continuación. De más está decir que no deberían verlo si no están al día con el show.

Si bien Manu Bennett dijo que no iba a volver a la serie, el nuevo trailer termina con Oliver yendo a buscar a Deathstroke a su querida isla.

¿Volverá?¿Ansiosos por la quinta temporada?¡Chequeen también esta nota!

Arrow: ¡John Barrowman regresará en la quinta temporada de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments