Star Wars: ¡La presidenta de Lucasfilm habla sobre el futuro de la saga Skywalker!

¡Llegan detalles de la saga Sywalker! Y lo hacen de la mano de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan trailer y póster oficial, e imágenes del rodaje! y de que ¡Llegan detalles de Phasma, Kylo Ren y la apariencia de Snoke!…¡Mira!
Resultado de imagen para skywalker

Parece ser que Lucasfilm, al igual que los fans, ya mira al futuro de la saga. De hecho, su Presidenta, Kathleen Kennedy, fue preguntada sobre el futuro de las películas centradas en los Skywalker, y esta fue su respuesta:

Desde luego, preveo películas después de la novena. En cuanto a si podremos continuar con la saga Skywalker… ya sabes, George siempre pretendió hacer nueve películas, y si continuamos o no es algo de lo que estamos hablando ahora mismo. Si la historia lo garantiza, lo haremos seguro. Si inspira nuevas ideas, entonces, probablemente, tomaremos esa dirección. Pero aún no lo sabemos”.

Y sobre Los Ultimos Jedi…

Rey continuará el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original. Llegará a los cines el 15 de diciembre de este 2017.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer mas de la película?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: The Last Jedi’:¡Llegan trailer y póster oficial, e imágenes del rodaje!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments