Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¡James Gunn seguirá como director y la película tiene 5 escenas post-créditos!

¡Llegan detalles de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia! Y la película romperá record con sus 5 escenas de los créditos, además de que James Gunn seguirá como director de la saga…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer en el que Nébula intenta matar a Gamora! y de ¡Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y productora de Homecoming explica en que se diferencia del resto de los Spidey…¡Mira!

James Gunn y un mapache

Facebook ha sido la plataforma escogida por el director para transmitir un importante mensaje a los fans de Star-Lord y compañía, y se ha desecho en palabras de adulación y agradecimiento en una emotiva publicación.

“Bueno, esta semana empezamos el viaje oficial por Estados Unidos, antes de viajar por Europa al final de la semana. Por supuesto ya sé algunas de las preguntas que tienden a salir: «¿No había mucha más presión al tratar con la secuela de una película tan querida?» (No, había menos, ¡porque esta vez sabía que había un público esperando a verla!), y «¿Cómo ha sido trabajar con Kurt Russell y Sylvester Stallone?» (Sobrecogedor y, en ocasiones, abrumador; cuando era niño corría en mi jardín fingiendo ser Snake Plissken y John Rambo, así que estos tíos son verdaderos iconos para mí).

Pero la pregunta que quizá surge más a menudo es «¿Cómo va lo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, y vas a dirigirla?»

Antes de que pudiera contestar esto con honestidad, necesitaba saber, en mi corazón, que eso era lo que realmente me llamaba. Hay una historia en Hollywood sobre finales descuidados en las trilogías, y no quería formar parte de esa deshonrosa tradición de fingir que la tercera no existe. No podía hacerlo por el dinero, y no podía hacerlo porque fuera lo que otra gente quería que hiciera. Tenía que hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. Nunca he hecho elecciones en mi carrera basándome en nada que no fuera la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar a hacerlo ahora.

Así que, después de muchos meses de reflexión y discusión, sé la respuesta. Podría reservarla para el primer entrevistador aleatorio que me preguntase durante las ruedas de prensa, pero en lugar de eso pensé que lo compartiría con la gente más importante en el Guardiverso: ustedes, los fans, quienes han estado los últimos cinco años apoyándolo increíblemente y con gran entusiasmo, que incluso me habéis sacado lágrimas de emoción de forma asidua.

Así que, sí, voy a volver para escribir y dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nébula, y algunos de los otros héroes que están por venir, va más allá de lo que pueden imaginar, y siento que tienen muchas más aventuras que vivir y cosas que aprender sobre ellos mismos y el maravilloso y a veces terrorífico universo que habitamos. Y, como en ambos volúmenes 1 y 2, trabajaremos para crear una historia que vaya más allá de lo que esperan.

Mi convenio con los chicos de la Marvel Studios, Kevin Feige, Lou D’esposito, Victoria Alonso y Jonathan Schwartz, ha sido el mejor de mi carrera profesional, y es un factor que contribuye en gran medida a mi decisión, de la misma manera que mi relación con los chicos de Disney, Bob Iger, Alan Horn y Alan Bergman, quienes han estado apoyando la innovación y el puro amor por las películas desde el principio. Este es el tipo de cosa que esperarías oír decir a un director sobre la gente que acaba de contratarlo, pero la gente que me conoce sabe que nunca aguantaría trabajar ni en una sola película con gente que no me gusta, mucho menos en dos, y mucho, mucho menos, en tres. Los quiero muchísimo a todos y aprecio inmensamente su colaboración. Me despierto cada día pellizcándome para entender que permitieran a este crío revoltoso de Missouri ayudarles a crear este maravilloso universo, y no sólo permitírmelo sino alimentar mi libertad creativa mientras lo hago.

Estoy deseando empezar.

Todo lo que ha estado ocurriendo en el Universo Cinematográfico Marvel en los últimos diez años o así ha estado convergiendo, de gran manera, en ‘Vengadores: Infinity War’. ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ocurrirá después de eso. Concluirá la historia de ‘Guardianes de la Galaxia’, y ayudará a catapultar tanto los viejos como los nuevos personajes de Marvel para los próximos diez años y más. Estaré trabajando codo con codo con Kevin Feige y el resto para ayudar a diseñar hacia dónde van estas historias, y asegurarme que el futuro del Universo Cósmico de Marvel es tan especial y auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora.

Les prometa a los fans, que lo haré todo con integridad y amor y respeto por los personajes.

‘Make Mine Marvel!’

Nosotros somos Groot.

¡Excélsior!

Con amor, James.

¡La secuela de la ‘space opera’ cuenta con cinco escenas postcréditos!

Esta noticia ha sido publicada a raíz de los primeros pases de prensa para la crítica internacional. Tras ver la película al completo, la web Screen Rant ha compartido una información a través de Twitter que indica que la cinta contiene cuatro escenas extra. Este ‘tweet’ ha llegado a manos del director, quien ha contestado al medio para aclarar que sus datos son erróneos.

“Bueno, en realidad son cinco”, explica Gunn en su publicación. Hasta ahora, el equipo solo había asegurado la existencia de dos escenas tras el largometraje y su desvinculación con el resto de historias del Universo Cinematográfico.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la saga?¡Chequeen también esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¡Nuevo trailer en el que Nébula intenta matar a Gamora!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments