TWD 7: ¡Primer poster de la octava temporada inspirado en el de Star Wars!

¡Llega el primer poster de la temporada 8! Y se los mostramos, junto con una explicación de por qué es como es…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El showrunner habla de una escena eliminada! Y…¿Como sabe Shiva a quien tiene que atacar? y de que ¡Uno de los personajes más queridos podría volver a la serie!¿Como lo haría?…¡Mira!

Se viene una épica guerra. Así lo demuestra lo que podría ser el primer póster de esta nueva entrega de la exitosa serie de zombis de Robert Kirkman que se inspira en nada menos que en el de Star Wars: Los últimos Jedi y donde aparecen Rick, Maggie y Negan.

En vez de ‘Los últimos Jedi’, en el póster de esta octava temporada de The Walking Dead podemos leer ‘All Out War’, el número de los cómics de Kirkman en los que se basará esta esperada nueva entrega.

¿Qué les parece?¿Les gusta el poster?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡El showrunner habla de una escena eliminada! Y…¿Como sabe Shiva a quien tiene que atacar?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments