Prison Break: ¡El creador no ve muchas posibilidades en una sexta temporada!

¡Llegan detalles del futuro de Prison Break! Y estas no son buenas para los que quieren que se alargue mas temporadas…¡Lee y entérate!

Prison-Break-nova-temporada-696x348

De acuerdo con Paul T Scheuring, creador de la serie, no está todavía del todo claro que la serie siga más temporadas. Según el creador, no sería una buena idea para la serie a la largo plazo y además admitió haberse quedado sin ideas de como continuar la trama.

“Hay hambre por parte de los actores para más episodios”, dijo a Scheuring Collider . “Voy a tomar esto en consideración, pero no me gusta para embarcarme en una historia  menos que sepa exactamente cómo va a terminar. Sólo empecé la quinta temporada porque sabía cómo iba a terminar y no podía contar otra historia de este grupo de personas. Tal vez alguien más puede hacerlo “, explica el creador.

Y quién sabe si así será porque todo apunta a que con una audiencia de casi cuatro millones (los mismos que ya tenía cuando se despidió hace años), la serie podría seguir adelante teniendo en cuenta además que FOX no lo descarta y que los actores principales Wentworth Miller y Dominic Purcell ya han dejado claro que a ellos no les importaría volver de nuevo.

¿Qué piensan?¿Les gustaría que haya una sexta temporada?¡Chequeen también esta nota!

Prison Break: ¡Fotos y sinopsis del segundo episodio tras la vuelta de la serie!¿Qué piensan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments