Gotham: ¡Nuevas fotos del regreso muestran a este esperado villano!

¡Llegan nuevas fotos de la tercer temporada! Y traen de regreso a este esperado villano…¡Lee y entérate!

Gotham

Las (dos) fotos ahora desveladas cuentan con Edward Nygma (Michael Smith) y este parece mostrarse definitivamente en su conversión al villano The Riddle. El personaje lleva puesto el clásico traje verde que Enigma lleva en los cómics, mientras empuña un arma. Queda por ver quién a quien se apunta con la pistola. Mientras tanto, en otra imagen señala con su dedo a alguien también desconocido.

La sinopsis oficial para el episodio 15 dice, “Nygma se convence a sí mismo que no necesita a Pingüino para tener éxito y comienza a presentarse a Gotham como The Riddle. Bullock y Lucius Fox quedan atrapado en juegos de la mente de Nygma, mientras que Gordon se entera de noticias preocupantes sobre la muerte de su padre. Por su parte, el Tribunal de los búhos revela su siguiente movimiento “.

edward-nygma-embraces-his-inner-riddler-in-gotham-season-3-photos

news-00108025-gotham-riddler

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verlo?¡Chequeen también esta nota!

DC: ¡Vuelve ESTE otro personaje a The Flash! Y Harley Quinn aparecerá en Gotham en el Season Finale…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments