‘Star Wars: The Last Jedi’:¡Llegan trailer y póster oficial, e imágenes del rodaje!

¡La Star Wars Celebration en sus 40 años nos trae de todo! Y les contamos que se viene, con este trailer, póster oficial y nuevas imágenes del rodaje…


Esta imagen, que puedes ver encima de estas líneas, divide el bien y el mal con el sable láser de Rey (Daisy Ridley): Luke Skywalker (Mark Hamill) y Kylo Ren (Adam Driver) se sitúan a cada lado de la Fuerza, divididos por la Fuerza de la protagonista. Un póster que adelanta el esperado regreso de Luke a la acción para terminar con todos los Jedi, y con el mal encarnado en la figura de su antiguo pupilo.

Y el trailer…

Este viernes, día santo para los católicos y casi con el mismo significado para los fanáticos de Star Wars por celebrarse el 40 aniversario del universo fílmico, se anunció  el primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII, película conocida también como The Last Jedi y que nos llena de expectativas.

Además, les dejamos estas imágenes del rodaje de esta octava entrega…

¿Que les parecieron los avances?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también está nota!

‘Star Wars: The Last Jedi’: ¡Llegan detalles de Phasma, Kylo Ren y la apariencia de Snoke!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments