Pokemon Go: ¡Llego el Eggtravaganza y les contamos que trae! Y estudio muestra que los entrenadores son mas felices y amigables…

¡Llega el Eggtravaganza! Y además de contarles del evento, les mostramos lo que dice este estudio, sobre la felicidad de quienes juegan al Pokemon Go…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mas Baneos, la probabilidad de atrapar Shiny y Niantic habilita cuenta de twitter para errores!¿Como sería el evento de Pascua? y de ¡Nueva actualización y anuncian novedades cooperativas en los BAFTA!¿Qué traen?…¡Mira!

Pokemon GO, imagen destacada

Desde ayer, día 13 de abril hasta el 20 del mismo mes, habrá una gran variedad de huevos que podrán encontrarse en los huevos de 2KM. También ganarás bastantes más puntos de lo habitual por cada huevo que eclosiones, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad que te brinda el juego.

 Además, durante esta semana, podrás subir más rápido de nivel, ya que ganarás el doble de experiencia. Si eres capaz de combinar esto con un Huevo Suerte, podrás ganas hasta 4 veces más PX de lo habitual.Pero eso no es todo, y es que los huevos suerte valdrán un 50% menos en la tienda del juego aprovechando el Festival de primavera de Pokémon GO.

Pokémon GO seguirá creciendo a lo largo de 2017 y ya ha adelantado que, entre otros contenidos, se añadirán nuevos Pokémon legendarios de la primera generación, criaturas tan deseadas como Mew y Mewtow y nuevas funciones como los combates entre jugadores o las batallas en los gimnasios.

¿Los jugadores de Pokemon Go son mas felices y amigables que antes de la salida del juego?¡Estudio indica que si!

pokemon-go-sobrepeso-nin%cc%83os

Pokémon GO vuelve a ser noticia gracias a la aparición de un nuevo estudio que revela que las personas que juegan a Pokémon GO son más “amigables” y “positivas” que antes del lanzamiento del videojuego.

Según leemos en su página web oficial, es la universidad de Wisconsin-Madison la responsable de dicho estudio, realizado tres semanas más tarde de la llegada de Pokémon GO a Estados Unidos y que englobó un total de 400 jugadores.

El estudio afirma que estos jugadores ahora son más abiertos al ejercicio, más propensos a realizar nuevas amistades y en general a experimentar emociones más “positivas”. Otra conclusión interesante a la que llegó el estudio fue que los jugadores que mostraron más ansiedad social estaban igual de abiertos a jugar al juego que cualquier otra persona, a pesar de que Pokémon GO estimula en cierto sentido la interacción con personas desconocidas.

Por otro lado, dicho estudio se realizó en uno de los puntos más álgidos del juego, de manera que se puedan dar distintas interpretaciones a esta conclusión a la que llegó la universidad de Wisconsin-Madison.

¿Qué piensan?¿Creen que es correcto?¿Les gustó el nuevo evento?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Mas Baneos, la probabilidad de atrapar Shiny y Niantic habilita cuenta de twitter para errores!¿Como sería el evento de Pascua?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments